Seleccionar página

Este año ha sido duro, el que viene parece que será peor

Durante este año que finaliza los condominios han vivido en hiperinflación y dolarización, con severos cortes de agua y electricidad y con el aumento de los delitos contra las comunidades y los casos de conflictos de convivencia.

Nada indica que el próximo año las cosas mejorarán, todo lo contrario pues pinta peor. Por eso durante la mañana del sábado 12 de diciembre se realizará un Encuentro Nacional de Juntas de Condominio sobre cómo prepararse para el 2021.

El Encuentro será transmitido en vivo por RadioComunidad.com y por el canal YouTube Mi Condominio.com TV. Es gratuito y puede intercaturase vía whatsapp.

¿Cómo podemos hacer un presupuesto y un plan de mantenimiento en hiperinflación? ¿Cómo adoptamos nuestra administración a la obvia dolarización? ¿Cómo protegernos del aumento de los delitos y de los conflictos de convivencia? ¿Y si la pandemia dura todo el año próximo y tenemos varios lapsos de cuarentena, cómo lo afrontamos? ¿Qué hacemos junto a nuestros vecinos jubilados o que no producen como para afrontar los pagos y las inversiones?

Las respuestas a estas preguntas y a otras interrogantes se compartirán el sábado 12 de diciembre durante el Encuentro Nacional Virtual de Juntas de Condominio: Cómo nos preparamos los condominios para el año 2021, organizado por Mi Condominio.com, con motivo de sus 20 años.

La Jornada, que se realizará desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, contará con la participación de más de 15 expertos que compartirán herramientas y experiencias “para que cada condominio sabiendo qué esperamos de la economía, de la política, de la pandemia y de la seguridad pueda tomar las previsiones necesarias”, explicó Elías Santana, director de Mi Condominio.com.

Consejos prácticos para sobreponerse a la adversidad

Los expertos brindarán orientación para afrontar la hiperinflación y la dolarización, para minimizar la inseguridad y los conflictos de convivencia, para hacer al condominio y a las familias que lo componen más productivas (haciendo énfasis en la reinvención personal y profesional), para tomar decisiones a distancia y para sobrevivir a un año más con la pandemia y su evolución previsible en Venezuela.

Participar es muy sencillo y la entrada es libre

Santana explicó que “las personas interesadas en participar deben enviar sus datos (nombre y cédula, comunidad y ciudad, correo electrónico y teléfono) desde el portal www.micondominio.com o directamente a info@micondominio.com. Recibirán la invitación a unirse al grupo Whatsapp de su ciudad o estado, a través del cual recibirán el sábado los materiales de apoyo y formularán sus preguntas, mientras que escuchan la realización del Encuentro por www.radiocomunidad.com (que cuenta con aplicaciones para Iphone y Android) o pueden verlo desde el canal Mi Condominio.com TV en YouTube.

Productos y servicios para las comunidades en la Expo Condominio

Tibaire Altuve, coordinadora de Mi Condominio.com, informó que para las empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios, Mi Condominio.com creó la Expo Condominio. Un espacio idóneo para hablar de las ventajas de sus productos, presentar sus propuestas de servicios y recomendaciones para el manejo eficiente de los condominios. Las empresas y emprendedores estarán presentes a través de mensajes en video, cuñas radiales y avisos en las redes y los grupos Whatsapp.

Retransmisión para la diáspora

Altuve destacó que para aquellos venezolanos de la diáspora, interesados en sus propiedades en Venezuela, el Encuentro se retransmitirá el lunes 14 de noviembre de 12 de la medianoche a 5 de la madrugada, ajustado a horarios de otras latitudes.

Toda la información en YouTube y en RadioComunidad.com

“Cada una de las intervenciones de los panelistas se colgará la semana siguiente en el canal Mi Condominio.com TV en YouTube. Y la semana del lunes 14 al viernes 18 de noviembre el programa Mi Condominio.com en La Radio (que se transmite por RadioComunidad.com de 8 a 9 de la mañana) estará dedicado a responder las preguntas a los expertos que no hayan podido ser atendidas durante el Encuentro y a profundizar en los consejos y las recomendaciones para el año 2021”.